El Ice Bar, se ha convertido en un atractivo turistico de la ciudad de Bariloche, a pesar de ser inaugurado recientemente.

Se trata de un bar muy particular, construido a -10ºC, con paredes, sillas, mesas, barra, vasos y decoración tallados en hielo. Realmente único!

Antes de entrar y para estar protegidos del frío te proveen de la vestimenta adecuada, que consiste en una capa y guantes térmicos.

Una vez adentro, saca muchas fotos!

Para disfrutar mejor la experiencia, lo ideal es tomarse un trago servido en uno de los vasos hechos de hielo. Yo me tomé un fernet delicioso! (trago tipico Argentino), pero tiene una amplia carta de bebidas, tal vez un vodka también seria ideal para tanto frío. Un Dj completa la ambientación, a pura música.

Se puede permanecer en el interior todo el tiempo que se quiera, aunque lo recomendable es aproximadamente 20 minutos, ya que realmente se siente el frío extremo. Al final estaba temblando!

El bar también cuenta con un espacio a temperatura normal, donde también se puede seguir disfrutando de una bebida (no sólo alcohol) y de un buen momento. Ideal para ir con amigos, en familia, es apto para todas las edades.

Hay una fotografa del lugar, por si querés llevarte una foto de recuerdo impresa (tiene un costo adicional)
Ubicación: pleno centro de la ciudad.

Otro bar de hielo en Argentina se puede disfrutar en la ciudad patagonica de El Calafate (provincia de Santa Cruz), se llama Glaciarium.

 

Written by Lore Pilq

TRAVEL BLOGGER FROM BARILOCHE - ARGENTINA.

Deja un comentario