HOLA!

brasilGracias por visitar mi blog de viajes!

Soy Lorena, soy nacida en San Carlos de Bariloche, Argentina. y cada vez que puedo, armo mi maleta, mi cámara de fotos y viajo hacia algún lugar.

Viajar lo he adoptado como mi forma de vida, ya que viajar es conocer otras personas, otras culturas y estar siempre con expectativas de mas y fundamentalmente es estar abierto a nuevas ideas y opiniones, lo cual implica un verdadero aprendizaje para la vida! Ya he recorrido 41 paises y voy por muchos mas!

Es por eso que decidí hacer este blog, para compartir esas experiencias vividas y todas mis fotografías, y así ayudar al otro con información que le pueda ser útil en su propio viaje.

También soy una fanática de los deportes y de eventos musicales, es por eso que aprovecho mis viajes para poder disfrutar de alguno de ellos cuando tengo la oportunidad, en este blog hay una sección especial dedicada al deporte.

Mi meta? Recorrer el mundo. Demasiado? No es imposible si te lo propones y si lo haces con mucho esfuerzo, las cosas que querés siempre se cumplen! 😀

Ademas, en el ultimo año he trabajado con varias empresas dedicadas al turismo como ser agencias de viajes, hosteles, etc. que me dan dado su confianza para realizar reviews de sus servicios, es por eso que también invito a todos aquellos que quieran colaborar y asi poder trabajar y ayudarnos mutuamente.

Pero lo mas importante para mi es, que estos diarios de viajes te sean de ayuda en algún aspecto!

Me acompañas y me ayudas a seguir? 🙂

Saludos y Gracias!

Abre tu mente, Rompe las barreras, Abre tu mundo!

Lore de Bariloche…al MUNDO!

__________________________________________________________________________

Para alguna pregunta, sugerencia, o para trabajar conmigo  contactame y escribime mediante el formulario, con gusto te responderé a la brevedad.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario