Algunas sugerencias para que disfrutes La Noche De Bariloche!

Para cenar: desde restaurantes de comida mexicana, parrillas, pizzerias, casas de comida rapida:
*La Fonda del Tío, restaurante familiar para la gente de local y turistas. Te desafio a que te termines todo el plato que te sirven. Imperdibles las milanesas, pastas y el asado
*Kostelo, un elegante y cómodo lugar con vista al lago. Para cenar o beber algo.
*Diaz de Zapata, para comer comida mexicana.
*La Pinta, su particularidad es que parece la casa de un hobbit, una construcción hecha totalmente en madera y un arbol pasa por el medio del restaurante.
*El Boliche de Alberto, para comer un buen Asado Argentino y ricas pastas.

Para el postre, pasar por alguna heladería, es una buena opción.

Para empezar a tomar algunos tragos:
La calle Juramento es “la zona” de los pequeños bares. Hay para todos los gustos desde rock nacional, reggae, electronica, etc. Algunos de ellos son: Santino, Vikingos, South Bar, Kona, Malabar, Ruta 40. Las cervecerias Antares y Manush estan cercanas, en los cuales también se puede cenar.
Todos estos bares tienen ricas cervezas artesanales que no podes dejar de probar!

En verano, como el clima es mas cálido, lo que los restaurantes y bares suelen colocar sus mesas en las calles para disfrutar de las noches estrelladas.

Otra opción es ir al Teatro que constantemente tienen en sus carteleras shows y espectaculos teatrales y/o cantantes de renombre nacional.

Si te gusta salir a bailar, debo decir que hay pocos lugares, a pesar de tener las famosas grandes discoteques como Cerebro, Roket, Grisu, etc, pero actualmente solo son para los estudiantes de llegan a la ciudad de viaje de egresados al final la escuela secundaria. Claro que podes entrar si queres, las entradas son muy elevadas y en mi opinión no vale la pena.

Los turistas y gente local, habituan también, por la calle San Martín, donde se encuentran dos de los mas populares pubs, Wilkenny, en donde no pagás entrada.

Ademas en la misma calle está el Casino, donde muchas veces hay cantantes invitados y varios nuevos bares. Un lugar imperdible es el Ice Bar (Bar de Hielo)

Hay lugares para los que le gusta la cumbia Argentina también.

Todos estos lugares están próximos y cercanos ya que “el centro” de la ciudad es relativamente chico, por lo que lo recomendado es hacerlo caminando. ya que el transito de autos es bastante.

Written by Lore Pilq

TRAVEL BLOGGER FROM BARILOCHE – ARGENTINA.

Deja un comentario